Fajitas de jamón York

Hoy tocaron unas fajitas fáciles de hacer y rápidas.
Fajitas de jamón York
Hoy tocaron unas fajitas fáciles de hacer y rápidas.
Paso a paso
- 1
Primero troceamos la cebolla muy finita (Yo la troceo con este artilugio)
- 2
Para ir adelantando ponemos en una sartén el chorrito de aceite y cuando esté caliente echamos las cebollas a pochar y mientras picamos los pimientos.
- 3
Al paso de 5 minutos más o menos de estar la cebolla en la sartén añadimos los pimientos y revolvemos bien para que la cebolla no se pegue a la sartén.Picamos los tomates y se los incorporamos también
- 4
A continuación picamos el Jamón York y se lo añadimos también y de paso añadimos también los champiñones laminados (en mi caso una lata entera)
- 5
Revolvemos bien para que no se pegue nada.Al final de la cocción debería quedar algo así
- 6
Cortamos papel aluminio y ponemos una fajita por papel y añadimos 2... 3 cucharadas por fajita
- 7
Las envolvemos y las ponemos en una fuente de horno.
- 8
Las echamos al horno unos 15 minutos a 180 grados y listo ya tenemos nuestras fajitas listas para comer.
Recetas similares
Más recetas










Comentarios