Esponjocita de Auyama

Está deliciosa Receta me recuerda mi infancia, cuando mi mami nos hacía esa torta de Auyama con pasas. En este caso está es una esponjosa de Auyama muy diferente a la tipo quesillo, al igual con un delicioso caramelo acompañado de una suave mantequilla que ayudara a que tú esponjocita no se pegue del molde.
Esponjocita de Auyama
Está deliciosa Receta me recuerda mi infancia, cuando mi mami nos hacía esa torta de Auyama con pasas. En este caso está es una esponjosa de Auyama muy diferente a la tipo quesillo, al igual con un delicioso caramelo acompañado de una suave mantequilla que ayudara a que tú esponjocita no se pegue del molde.
Paso a paso
- 1
Agregar en un bol (uso ayudante de cocina) para cremar la mantequilla con el azúcar y la esencia de Vainilla.
- 2
Agregar huevos a la mezcla,
- 3
Agregar la leche en polvo,
- 4
Incorporar la harina de trigo,
- 5
Y por último agregar paso a paso la Auyama ya anteriormente hecha puré. Ya LISTO NUESTRA MEZCLA.
- 6
En un molde, hacer tu caramelo agregar el azúcar hasta que derrita y agrega la cucharada de mantequilla. Dejar cocinar el caramelo hasta que dore y se adhiera a los lados del molde. Ya listo esto deja enfriar un poco y agrega la mezcla
- 7
En el horno ya precalentado, ingresa tu Enponjocita y espera 30 min.
- 8
Prueba que esté listo.... Deja reposar 5 min y desmolda... puedes comer temperatura ambiente o refrigerado...
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios