Budín de café con chips de chocolate sin manteca

Un budín delicioso, muy fácil de hacer, sin manteca y sin azúcar, reemplacé 150 gr de azúcar por 1 cucharada de edulcorante líquido apto para cocción más 1 cucharada de miel. 😋
Budín de café con chips de chocolate sin manteca
Un budín delicioso, muy fácil de hacer, sin manteca y sin azúcar, reemplacé 150 gr de azúcar por 1 cucharada de edulcorante líquido apto para cocción más 1 cucharada de miel. 😋
Paso a paso
- 1
En un bowl batir bien los huevos, que queden bien espumosos, incorporar el aceite, vinagre, edulcorante, miel y la pizca de sal. Seguir batiendo y agregar de a poco la harina, alternando con el café con leche.
- 2
Agregar el cacao y los chips de chocolate enharinados para que durante la cocción no queden abajo. Mezclar bien con espátula aireando la preparación.
- 3
Volcar en molde engrasado y llevar a horno precalentado a temperatura suave a 170° unos 40 minutos o hasta que al introducir un palillo en el centro salga sin adherencias. Dejar entibiar unos 15 minutos y desmoldar sobre rejilla hasta enfriar totalmente.
- 4
Quedó súper esponjoso y húmedo como a mí me gustan, ideal para merendar entre amigos. 👌😋
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas















Comentarios