Sepia al ajillo. (Thermomix)

Aprovechando que tenia un poco de arroz integral congelado, he pensado acompañarlo con una sepia al ajillo. Hoy tocaba hacer la compra… y ya sabéis…. siempre una se entretiene y llega con el tiempo justo… a que si?. En 25 minutos tienes hecho este estupendo plato, y moderadamente ligero!!!. Venga vamos a ver que te parece?…
Sepia al ajillo. (Thermomix)
Aprovechando que tenia un poco de arroz integral congelado, he pensado acompañarlo con una sepia al ajillo. Hoy tocaba hacer la compra… y ya sabéis…. siempre una se entretiene y llega con el tiempo justo… a que si?. En 25 minutos tienes hecho este estupendo plato, y moderadamente ligero!!!. Venga vamos a ver que te parece?…
Paso a paso
- 1
Vierte en el vaso los ajos y el perejil, tritura 5 segundos, velocidad 5. Baja los restos hacia el fondo del vaso.
- 2
Añade el aceite y sofríe 5 minutos, varoma, velocidad 1.
- 3
Ahora añade la sepia y la sal y sofríe 15 minutos, varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
- 4
Cuando acabe el tiempo programado, mira que la sepia este tierna, si no es así puedes programas 4-5 minutos más a la misma temperatura y velocidad.
Recetas similares
Más recetas



Comentarios