Dulce de leche casero🙄
😉 amoo
Paso a paso
- 1
Colocar en olla la leche a hervir (si es de teflón o de cobre mejor por un tema de distribucion de calor y porque suele adherirse).
- 2
Cuando empieza a hervir agregar el azúcar y el bicarbonato, disolver bien.
- 3
Hay que estar atentos, ir revolviendo.. son aprox casi 2 horas de cocción (va tomando color de a poquito).
- 4
Para saber que está, coloco un poco en un plato si al pasarle por el medio con cuchara no se vuelve a unir ya está! Agregar la vainilla y enfriar.
- 5
》Al final puedo agregar 1 cda de manteca para mayor brillo.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Xulynutri le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/4830824
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/4830824





Comentarios