Helados de frutillas. Rápidos y fáciles

Que más rico que saborear un helado con tanto calor, sin duda esta época del año nos hace buscar alternativas más económicas para capear las altas temperaturas y saborear las frutas de estación que por lo demás son deliciosas
Helados de frutillas. Rápidos y fáciles
Que más rico que saborear un helado con tanto calor, sin duda esta época del año nos hace buscar alternativas más económicas para capear las altas temperaturas y saborear las frutas de estación que por lo demás son deliciosas
Paso a paso
- 1
Seleccione aproximadamente 4 frutillas que las pique en cuadros pequeños
- 2
En la cubetera agregamos un poco de yogurth
- 3
Y vamos agregando frutillas
- 4
Y seguimos para que estas se integren con el yogurth
- 5
Los tapamos para que en definitiva se haga la paleta
- 6
Y lo guardamos en el congelador yo en definitiva lo dejé por la noche
- 7
Sacamos con cuidado y a disfrutar.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas










Comentarios