Paso a paso
- 1
Poner los dos tipos de azucare, los huevo, la levadura, el yoghurt y el aceite y mezclar 2-4-6-8-10 durante 10 seg para mezclar bien
- 2
A continuacion agregaremos la harina y mezclaremos de nuevo a velocidad 2-4-6-8-10 durante 10 seg
- 3
Pondremos la mitad de la mezcla en un bol y la reservaremos
- 4
La otra mitad de la masa la dejaremos en la maquina y le agregaremos el chocolate(este ira al gusto, tendremos que tener en cuenta que esto sera lo que marque la diferencia de nuestra cebra, yo le puse 6 cucharadas aprox) y mezclaremos durante 8 seg vel 2-4-6-8-10
- 5
Forraremos el molde con papel de hornear y pondremos un poco de la masa blanca reservada
- 6
A continuacion pondremos en el centro un poco de la masa oscura
- 7
Repetiremos la operacion tantas veces deseemos dependiendo de la cantidad de masa que pongais al repartirla, hasta agotar las dos. A mi me gusta acabarlo con el centro en choco
- 8
Lo meteremos con el horno precalentado a 180 grados durante 30-40 min pero lo iremos revisando para que no se nos reseque ni queme
- 9
Lo sacaremos del horno y dejaremos enfriar. Una vez frio estara listo para degustar y ver el expectacular corte.
Recetas similares
Más recetas












Comentarios (4)