Cake de té verde con mousse de mandarina

Lo aprendí e hice en un curso y me fascinó!!!! Si te animas acá te dejo la receta!!!!!!
#509
María, Maestra del sacrificio escondido y silencioso! -Vedla, casi siempre oculta, colaborar con el Hijo: sabe y calla.
Cake de té verde con mousse de mandarina
Lo aprendí e hice en un curso y me fascinó!!!! Si te animas acá te dejo la receta!!!!!!
#509
María, Maestra del sacrificio escondido y silencioso! -Vedla, casi siempre oculta, colaborar con el Hijo: sabe y calla.
Paso a paso
- 1
Para el cake: batir la manteca y el azúcar (cremado) hasta blanquear. Agregar los huevos de a uno hasta emulsionar. Agregar la harina, el Royal, y el té verde en polvo. Mezclar y volcar en placa con papel manteca enmanetecada. Horno 170 grados unos 10 minutos aproximadamente.
- 2
Mousse: Batir el jugo de mandarina, el azúcar y las yemas. Hervir la crema, ralladuras, y volcar a la preparación anterior y cocinar en baño de María hasta napar o que llegue a 84 grados. Añadir ya fuera del fuego el licor y la gelatina hidratada, mezclar muy bien. Y en forma envolvente añadir la crema semibatida y en molde con base del cake rellenar con esta preparación. Llevar al frío por 2 horas. Desmoldar, decorarlo y servir! Exquisito!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios (8)