Ensalada de arroz deliciosa

Ya se nota el buen tiempo y en casa las ensaladas son las reina de la mesa, esta de arroz que hemos comido hoy esta hecha de resto de todo que tenia en la nevera? que esta la vida muy mal y aquí no se tira nada, jajaja una ensalada muy apaña, animo a las amigas a mirar en la nevera que seguro encuentran cositas a punto de caducar y que nos resuelve una comida todos los ingredientes, pero todos los tenia de resto de comida.
Ensalada de arroz deliciosa
Ya se nota el buen tiempo y en casa las ensaladas son las reina de la mesa, esta de arroz que hemos comido hoy esta hecha de resto de todo que tenia en la nevera? que esta la vida muy mal y aquí no se tira nada, jajaja una ensalada muy apaña, animo a las amigas a mirar en la nevera que seguro encuentran cositas a punto de caducar y que nos resuelve una comida todos los ingredientes, pero todos los tenia de resto de comida.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas



Comentarios