Mousse de guanábana

Esta receta está hecha con guanábanos de mi casa. Mi marido dice que está muy buena. Es fácil de hacer, lo único engorroso es sacar las semillas de la pulpa, pero con un poco de paciencia se puede. La pueden servir directamente del molde o lo desmoldan con cuidado. La pueden decorar como gusten.
Mousse de guanábana
Esta receta está hecha con guanábanos de mi casa. Mi marido dice que está muy buena. Es fácil de hacer, lo único engorroso es sacar las semillas de la pulpa, pero con un poco de paciencia se puede. La pueden servir directamente del molde o lo desmoldan con cuidado. La pueden decorar como gusten.
Pasos de la receta
- 1
A la guanábana se le sacan las semillas a la pulpa. Se pone la pulpa en la licuadora, la mitad del azúcar y la leche. En la media taza de agua se agrega la gelatina sin sabor se mete en el microondas unos segundos hasta que se deslía la gelatina.
- 2
Las claras se ponen en un bol se baten a punto de nieve echando el azúcar poco a poco. Luego se le agrega la guanábana y la gelatina y se mezcla bien. Se vierte en un molde aceitado, si puede ser de silicona mejor, más fácil de desmoldar. Se introduce en la nevera varias horas o hasta que cuaje.
- 3
Para desmoldar pase un cuchillo por los lados o ponga unos segundos el molde en agua caliente para que se afloje, y vierta en el plato que lo va a servir. Adorne a su gusto.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas









Comentarios (5)