Gazpacho de manzana

Manuel Ruiz Argente @LogRuiz
SIN tomate, ni pepino (a mí me repite), pero cada uno que se maneje como quiera
Gazpacho de manzana
SIN tomate, ni pepino (a mí me repite), pero cada uno que se maneje como quiera
Pasos de la receta
- 1
Pelar y trocear las manzanas
- 2
Cortar en dados pimientos, cebolla y ajo
- 3
Cortar el pan en rebanadas y añadir agua hasta que empapen bien
- 4
Juntarlo todo y mezclarlo, añadiendo la sal, aceite y vinagre al gusto
- 5
Minipimer añadiendo agua hasta que tenga la textura que os guste
- 6
A la nevera hasta que esté frío... Se puede guardar varios días
- 7
Servír en bol y decorar con taquitos de jamón, huevo duro o lo que se quiera
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Manuel Ruiz Argente le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/es/recetas/17005388
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas










Comentarios