
Menú reflujo gástrico, gastritis, acidez

Si tienes alguno de estos molestos síntomas y ya se te acabaron las ideas prueba una de mis recetas. En esta ocasión pescado al papillote.
Menú reflujo gástrico, gastritis, acidez
Si tienes alguno de estos molestos síntomas y ya se te acabaron las ideas prueba una de mis recetas. En esta ocasión pescado al papillote.
Pasos de la receta
- 1
Lava bien el pescado por dentro y por fuera.
- 2
Pela unas láminas de jengibre o tritúralas con mortero, junto con el limón prepara una mezcla para untar al pescado
- 3
Toma papel aluminio suficiente para envolver el pescado y cerrarlo de tal forma que queden dentro los jugos
- 4
Pon el pescado sobre el papel aluminio y úntalo con la mezcla del limón, el jengibre y el orégano.
- 5
Envuelve el pescado con el papel aluminio
- 6
En una sartén coloca agua de modo que cubra la superficie pero sin que quede flotando nuestro pescado envuelto
- 7
Mete el pescado en el agua caliente y ve reponiendo hasta que el pescado esté listo, unos 30 minutos, yo suelo envolverlo de tal manera que pueda abrirlo desde arriba para ver si ya está listo, pero ten cuidado de cerrar bien para que no se salgan los jugos
- 8
Recomendación: no llenes demasiado el sartén con agua porque puede meterse el agua en tu pescado. Yo lo hago dejando que el agua roce la mitad de mi pescado
- 9
Puedes acompañar con plátano macho cocido o en tajadas fritas(cuidando que queden sin aceite) arroz blanco o patatas
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas


Comentarios