Pollo a la Paca
Es un pollo que hacía siempre mi abuela y a mi me encantaba
Pasos de la receta
- 1
Trocear la cebolla y pimientos en juliana, si se prefiere se puede hacer más pequeños
- 2
En una cazuela poner el aceite y calentar a fuego fuerte, cuando el aceite este caliente meter el pollo y sellar un poco por todos los lados, una vez sellado retirar el pollo en un plato.
- 3
En el mismo aceite meter el picado de cebolla y pimientos hasta dorar todo, una vez dorado meter el pollo y mezclar todo bien.
- 4
Una vez mezclado añadimos sal, el vino y el tomate triturado mezclar todo bien y seguir a fuego fuerte hasta que hierva, una vez que empieza a hervir añadiremos agua hasta que cubra todo el pollo bien. Mezclamos todo y en el momento que empieza a hervir bajamos a fuego medio.
- 5
Tapamos con una tapa y dejamos así unas 2 horas que se vaya consumiendo un poco el caldo, y el pollo absorva bien todos los sabores, removemos para que no se pegue.
- 6
Si te gusta los champiñones en el momento justo después de hacer la cebolla con el pimiento echamos los champis removemos un par de veces y seguimos desde el paso 3
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas




Comentarios