
Pechuga en salsa de zarzamora

Isaac Duran @cook_2597882
Espero les guste la receta y la preparen con sus seres queridos
Si la preparan háganme saber que tal les pareció
Gracias y buen provecho
Pechuga en salsa de zarzamora
Espero les guste la receta y la preparen con sus seres queridos
Si la preparan háganme saber que tal les pareció
Gracias y buen provecho
Pasos de la receta
- 1
Limpiar bien el pollo
- 2
Licuar los siguientes 3 ingredientes
- 3
Vertir la mezcla sobre el pollo y dejar minimo 30 minutos para que penetre bien el sabor
- 4
Freír el pollo a fuego medio ( sin aceite ) hasta que estén doradas
- 5
Servir con ensalada y un poco de arroz blanco
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Isaac Duran le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/es/recetas/293330
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas


Comentarios