Dulce de calabaza

Ayer en casa de mi suegra, me sorprendió con este postrecito. La verdad que lo había oído muchísimo en México pero nunca en España... y como a mi me encanta la calabaza, pues me pareció un detallazo y súper ricaa! No tengo fotos de los pasos.. pero en cuanto la haga yo, las voy añadiendo.
Dulce de calabaza
Ayer en casa de mi suegra, me sorprendió con este postrecito. La verdad que lo había oído muchísimo en México pero nunca en España... y como a mi me encanta la calabaza, pues me pareció un detallazo y súper ricaa! No tengo fotos de los pasos.. pero en cuanto la haga yo, las voy añadiendo.
Pasos de la receta
- 1
Colocamos la calabaza en una bandeja de horno
- 2
Le ponemos agüita y espolvoreamos azúcar, generosamente.
- 3
La metemos en el horno a 180º hasta que veamos que la calabaza esté blandita y el azúcar se ha caramelizado.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas



Comentarios