Mousse de Tiramisú

Esta mousse me ha quedado deliciosa, merece la pena probarla, os lo aseguro. A todos les ha encantado, ideal como postre primaveral!!!
Mousse de Tiramisú
Esta mousse me ha quedado deliciosa, merece la pena probarla, os lo aseguro. A todos les ha encantado, ideal como postre primaveral!!!
Pasos de la receta
- 1
Disuelve el café instantáneo en las 2 cucharadas de agua caliente, y deja enfriar.
Seguidamente, montamos la nata con la mitad del azúcar Glas, 25gr. - 2
Con una batidora de mano mezclamos el resto de azúcar Glas, 25gr. con el queso Mascarpone hasta que se forme una pasta suave.
- 3
Agrega el extracto de vainilla, el café diluido y por ultimo añadimos la nata montada poquito a poco con una espátula y movimientos envolventes. para que no pierda volumen la mousse.
- 4
En copas o vasitos..(o lo que nos guste), añade una cucharada de esta mezcla, y con la ayuda de un colador espolvorea un poco de cacao en polvo. Repite este proceso formando varias capas hasta llegar al borde del recipiente.
- 5
Con un cuchillo corta finos trozos de chocolate, y ponlos en la última capa. También decora con un bizcocho de soletilla. (yo lo he mojado en chocolate negro derretido y le he puesto unos puntitos de chocolate blanco..(.eso al gusto).. Listo.... Se mete en el frigo hasta la hora de servir... http://dulcestentacionesdemarlen.blogspot.com.es/2016/06/mousse-de-tiramisu.html
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas



Comentarios