Flan de vainilla

Inspirada por la única persona que me dice siempre si se puede Scarlett❤️ gracias amiga por animarme
Flan de vainilla
Inspirada por la única persona que me dice siempre si se puede Scarlett❤️ gracias amiga por animarme
Pasos de la receta
- 1
Primeramente pones el azúcar en una cacerola para hacer el caramelo, la mueves hasta que se derrita el azúcar pero la cuidas de que no se queme
- 2
Cuando ya el azúcar esté líquida vacía en el molde donde vas a poner tu mezcla
- 3
En tu licuadora pon los huevos la lata de leche condensada la leche evaporada y la cucharada de vainilla y licúalo muy bien, luego lo pones en el recipiente del caramelo, lo tapas con papel aluminio y lo colocas en un molde más grande que el del flan para ponerlo a baño María, le ponemos 1:30 minutos y esperemos el resultado
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas




Comentarios (2)