Fraspelate
Ricoo!!! Se puede tomar para merendar también
Pasos de la receta
- 1
En el vaso de la batidora se echa el helado siguiente se hace el café y se le incorpora al helado se bate, se preparan las copas o vasos, se le echa el caramelo al rededor de la copa y se le incorpora lo batido, se pone encima nata y más caramelo!!!!!.
- 2
Por último al congelador, se debe de sacar dos horas antes de tomar!!!!!! Riquísimo 🍨🍨🍨🍨😊😊😊😊
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Mari Carmen Perez Lopez le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/es/recetas/718859
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas
- Ensalada de canónigos con tomate y kiwi
- Gazpacho a mi manera
- Coca de Sant Joan 2026 v3: Hojaldre Relleno de Cabello de Angel con Piñones y Almendras
- Coca de Sant Joan 2026 v2: Brioche con crema de cacao y azúcar perlado
- Coca Sant Joan 2026 v1: Brioche relleno de cabello de ángel con crema y naranja confitada




Comentarios