Créme bruleé

Esta receta la hice porque a mi madre le encanta, me gusto que es muy fácil de hacer y el sabor que se logra es fantástico
Créme bruleé
Esta receta la hice porque a mi madre le encanta, me gusto que es muy fácil de hacer y el sabor que se logra es fantástico
Paso a paso
- 1
Juntar la leche con la crema en una olla y calentar por 10 minutos sin que llegue a punto de hervor
- 2
En un tiesto agrego el azúcar y las yemas de huevo
- 3
Batimos hasta tener una mezcla homogénea y que allá doblado su volumen
- 4
Juntamos la leche con las yemas
- 5
Juntamos la leche con las yemas y rellenamos nuestros moldes
- 6
Los ponemos en una fuente con agua, para cocinarlos a baño maría
- 7
Llevamos al horno previamente calentado por 40 minutos a 180 grados en baño maría
- 8
Tips si no tienes soplete, yo saque los recipientes 10 min antes y le agregué azúcar rubia por encima
- 9
Listo, ojalá te animes hacerla
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas









Comentarios