Hice la receta de Nutella Saludable de BEICH SIN SAL pero le añadí algo más de leche para que cogiera el color real de la Nutella, y una cucharada de Stevia porque a la familia no le gusta mucho el sabor del chocolate 🍫 negro 😀Estaba deliciosa 😋