Lagrimitas de pavo

Por lo general la receta de hoy suele ser con pollo pero creo que a mi me gusta más el pavo pero vosotros la podreis hacer con pollo o pavo, es muy fácil y hay muchas formas de aderezarlo o macerarlo, según los gustos. Yo os cuento la que hago hoy y vosotros podéis cambiar alguna especia que no os guste por otra similar, esto de los sabores es muy particular. Ver el video. https://youtu.be/dczAmbAMS4c
Lagrimitas de pavo
Por lo general la receta de hoy suele ser con pollo pero creo que a mi me gusta más el pavo pero vosotros la podreis hacer con pollo o pavo, es muy fácil y hay muchas formas de aderezarlo o macerarlo, según los gustos. Yo os cuento la que hago hoy y vosotros podéis cambiar alguna especia que no os guste por otra similar, esto de los sabores es muy particular. Ver el video. https://youtu.be/dczAmbAMS4c
Paso a paso
- 1
En un bol pondremos el culín de aceite y vamos añadiendo la sal, la pimienta, el ajo en polvo, el orégano, el comino y el pimentón, el orden no tiene importancia.
- 2
Añadiremos al bol donde tenemos el pavo con las especias. Removemos bien y dejaremos reposar en el frigorífico un buen rato.
- 3
Con una varilla manual o un tenedor mezclamos bien todos los ingredientes, añadiremos el pavo troceado, ni muy grandes ni muy pequeños, removeremos para que se mezcle bien con todas las especias. Batiremos dos huevos en un bol con un poco de sal y le añadiremos la leche. Lo mezclaremos bien
- 4
Luego lo dejaremos atemperar, lo pasaremos por pan rallado y lo freiremos en abundante aceite. lo escurrimos en papel absorbente y lo tendremos listo para comer, podemos acompañarlo de nuestra salsa favorita.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas






Comentarios