Paso a paso
- 1
Coloco los huevos en un bol, luego añado la leche, la leche condensada, el azúcar y lo remuevo todo bien hasta que quede todo bien mezclado
- 2
Después enciendo el horno y lo pongo a 180° lo dejo calentar, en realidad lo preparo antes de hacer la mezcla
- 3
A continuación pongo el caramelo en el moldo que vaya a usar y luego añado la mezcla, luego meto un recipiente con agua para hacer el flan al baño maría en el horno. Y subo la temperatura a 210°
- 4
Nunca lo suelo dejar el mismo tiempo por que unas veces se me hace antes y otras tarda más, generalmente lo dejo unas 2 horas, cuando ya lleva 1 hora y media bajo la temperatura del horno y la vuelvo a poner a 180 grados más o menos.
- 5
Después dejar enfriar, meter en la nevera y desmoldar.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Ariadna le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/py/recetas/10970093
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/py/recetas/10970093




Comentarios