Reciclando!!!😃

Estela @Estela1959
Porque en la cocina hay que dar una segunda oportunidad a nuestros platos. Me quedó matambre a la pizza y si lo caliento en el micro no me gusta el resultado así wue aquí otra versión del mismo.
Reciclando!!!😃
Porque en la cocina hay que dar una segunda oportunidad a nuestros platos. Me quedó matambre a la pizza y si lo caliento en el micro no me gusta el resultado así wue aquí otra versión del mismo.
Paso a paso
- 1
Corté en finas tiras la carne sobrante, en una olla puse la salsa que me quedó más la que cubría el matambre. Laurel, agua condimentar si así lo desean.
- 2
El matambre y cocinar un rato lo dejé bien tierno que se deshace, papas y arvejas cocinar junto y al estar tiernas estas listo. Podría ir con un timbal de arroz yo lo dejé así.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Estela le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/py/recetas/14721812
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/py/recetas/14721812






Comentarios