
Pastel de limón

Esta receta me la enseñó mi tía y ahora la quiero compartir con ustedes amigos alkidevic 😂😂😄
Pastel de limón
Esta receta me la enseñó mi tía y ahora la quiero compartir con ustedes amigos alkidevic 😂😂😄
Paso a paso
- 1
Necesitamos un pyrex, ahora hay que poner en la base del pyrex 6 galletas si es mediano, y si es grande 8 a 10 máximo, en mi caso pondré 6 galletas.
- 2
Ahora hay que batir la lata y media de leche condensada con el zumo de limón hasta que quede espeso y con una consistencia cremosa.
- 3
Empezamos a echar en la base de galletas que hicimos la crema sólo poco de 3 a 4 cucharadas soperas a máximo y así continuamos el mismo paso ponemos otra capa de galleta la misma cantidad y echamos la crema y así seguimos con el paso hasta que termines.
- 4
Ni bien terminado lo metemos al congelador por 3 horas y listo, a disfrutar. Y me olvidaba hay que decorar para darle más vida 😂
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas


Comentarios (4)