CALDO De Vegetales con Pollo...!

Estoy en el camino de bajar unos kilitos y de cuidar la dieta comiendo mejor y más sano, intento agregar más a ella, caldos nutritivos con todo el sabor de los vegetales y una que otra proteína para compensar una buena ingesta de nutrientes. Este caldo surgió y no hice paso a paso, estaba como de afán pero quedó muy bueno y le hice al final estas dos fotos y lo quise compartir también para que lo intenten como yo y cuidarse con una sana alimentación...! Vamos a hacerlo conmigo...!
CALDO De Vegetales con Pollo...!
Estoy en el camino de bajar unos kilitos y de cuidar la dieta comiendo mejor y más sano, intento agregar más a ella, caldos nutritivos con todo el sabor de los vegetales y una que otra proteína para compensar una buena ingesta de nutrientes. Este caldo surgió y no hice paso a paso, estaba como de afán pero quedó muy bueno y le hice al final estas dos fotos y lo quise compartir también para que lo intenten como yo y cuidarse con una sana alimentación...! Vamos a hacerlo conmigo...!
Paso a paso
- 1
Cocinar la pechuga de pollo con pizca de sal, la cucharada de aceite de ajonjolí, los dientes de ajo triturados. En el primer hervor añadir la cebolla, la zanahoria, el pimentón rojo, la ahuyama, mezclar y continuar cocción...
- 2
Hasta cuando la pechuga esté en su punto, retirarla del caldo y cortarla en trozos, reservarla. Añadir a la olla del caldo, la berenjena, el calabacín, los champiñones, los aliños, el perejil, el cilantro y continuar cocción hasta cuando los vegetales estén blandos, agregar la pechuga, rectificar sabor.
- 3
Servir caliente en plato hondo a cada comensal como se aprecia en la fotografía,
- 4
Añadir al gusto, a cada plato, trozos de aguacate y gotas de Tabasco, acompañar con arroz blanco y a disfrutar, de mi cocina para todos...!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas





Comentarios