Arroz con leche

Natalia K @cook_nataliak
Una exquisita receta de Doña Petrona!
Mi abuela siempre me la hacía cuando era chica... recuerdos!
Arroz con leche
Una exquisita receta de Doña Petrona!
Mi abuela siempre me la hacía cuando era chica... recuerdos!
Paso a paso
- 1
Poner el arroz en remojo en la leche, dejarlos así unas horas.
- 2
Colocar después a fuego lento, hasta que esté cocido el arroz.
- 3
Agregar el azúcar, la vainilla y dejarlo hervir un momentito más.
- 4
Espolvorear con canela en polvo cuando esté frío.
- 5
Nota: Puede reemplazarse la vainilla con una cascarita de limón. El arroz debe resultar bien cocido y algo espeso y cremoso.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Natalia K le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/ar/recetas/14974402
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/ar/recetas/14974402








Comentarios (3)