Pastel de acelga obero y Waka-hawaka

Zappa en Waka-hawaka es primordíal para este pastel de acelga europea con pencas doble pechuga
Pastel de acelga obero y Waka-hawaka
Zappa en Waka-hawaka es primordíal para este pastel de acelga europea con pencas doble pechuga
Paso a paso
- 1
Presentamos a los huevos que sacamos a templarse al tono de Zappa, justamente en W-H...seguimos con el preocesado del ajo porro, en bandas transversales de 2, 2 a 4, 11mm de ancho, del largor no nos preocupamos, lo messsmo del espesor que lo da el mismisimo puerro.
- 2
Las mismas tolerancias para el procesado del ají, y para nada las mismas para la acelga, a la que cortamos pencas por un lau y hojas de por si en diferentes tamaños, y juntamos estas pencas con el ají y el puerro mientras que de pos si solaris a las hojas.
- 3
Medimos la harina, el aceite y le agregamos la sal y el pimentón, luego paulatinamente el guaá hasta lograr una masa maleable........Luego nos vamos a escuchar a Zappa y esperar al menos media hora.
- 4
Luego seguimos friendo a fuego superlenteja a los cabos acelgosos, el ají y el puerro 10 min............Mientras cortamos a los tomates soleados y lubricados después del bronceado
- 5
Rallamos a la zanahoria, y agregamos la acelga llegado el tiempo igual que la zanauria...........Otros 7-8 min. y..............
- 6
Estiramos 2/3 de la masa, la re-llenamos...agregamos sin fotografiar, (olvido) a los gobelinos y el roquefort...........estiramos la tapa y techamos haciendo un repulgue esplendido y.............Al horno 20 min.
- 7
Así sale...Cortamos y servimos dos platos.
- 8
Y sacamos una foto a perfil abierto............Buen provecho!!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas

























Comentarios