Torta Brownie de golosinas "Día del niño"

Hoy celebramos el Día del Niño con un rico almuerzo en familia y para la hora del postre preparé este brownie especial para los más peques y no tan peques de la casa...esas caritas al presentar esta torta repleta de golosinas es impagable, no les daban los deditos jejejeje 😁
Torta Brownie de golosinas "Día del niño"
Hoy celebramos el Día del Niño con un rico almuerzo en familia y para la hora del postre preparé este brownie especial para los más peques y no tan peques de la casa...esas caritas al presentar esta torta repleta de golosinas es impagable, no les daban los deditos jejejeje 😁
Paso a paso
- 1
Fundir a baño maría o microondas el chocolate, azúcar y manteca. Serán 2 minutos en microondas aproximadamente.
- 2
Una vez bien disuelto poner los huevos de a uno batiendo muy bien cada vez.
- 3
Agregar la harina tamizada.
- 4
Preparar un molde de 26 con base forrada con papel manteca y fritolin
- 5
Volcar la mezcla. Llevar a horno 190° unos 25 minutos aproximadamente. No debe secarse...ojo!
- 6
Una vez frío desmoldar.
- 7
Untar con dulce de leche reportero.
- 8
Y llenar de golosinas....cuanto más coloridas mejor !!! 😍
- 9
Al ataqueeee !!! Y acá no hay manos tan pequeñas !!! Cheee!!!...dejen que los más chiquitos metan mamo 😬. Espero la te animes a prepararla y me envíes tu foto 😉.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas












Comentarios