Pudín de mango

En casa tengo dos árboles de mango, lo que en Venezuela se llaman de hilacha por que tienen mucha fibra. Esto se hace con gelatina sin sabor, pero como no la conseguí lo hice con un paquete de gelatina sabor de naranja. Si en su país no hay problema para conseguir gelatina neutra no hace falta el agua se hace con el jugo de mango espeso. Aquí les digo como lo hice yo, y no quedó mal.
Pudín de mango
En casa tengo dos árboles de mango, lo que en Venezuela se llaman de hilacha por que tienen mucha fibra. Esto se hace con gelatina sin sabor, pero como no la conseguí lo hice con un paquete de gelatina sabor de naranja. Si en su país no hay problema para conseguir gelatina neutra no hace falta el agua se hace con el jugo de mango espeso. Aquí les digo como lo hice yo, y no quedó mal.
Paso a paso
- 1
En la licuadora se hace el jugo, si los mangos son de hilacha hay que colar el jugo y nedir dos tazas. Lo ponen en el congelador mientras preparan la gelatina.
- 2
En una ollita pongan a hervir las dos tazas de agua. Cuando hierve le echan la gelatina y le dan vueltas con una cuchara hasta que esta este bien disuelta.
- 3
Unte con aceite el molde donde lo van a hacer. Se mezcla la gelatina disuelta y el jugo frío de mango.
- 4
Se deja en la nevera por varias horas hasta que la gelatina cuaje. Se desmolda con cuidado sobre un plato. A mi no me quedó centrado, para disimular le puse un par de cayenas de mi jardín (hibisco) jejeje quedó decorativo.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas









Comentarios