
Bolitas de Milo
Esta es una receta que mi abuela recuerda de hace años, cuando en un envase de leche condensada traía esta receta.
Bolitas de Milo
Esta es una receta que mi abuela recuerda de hace años, cuando en un envase de leche condensada traía esta receta.
Paso a paso
- 1
Poner en una olla la leche condensada a fuego bajo por 15 mn, mientras se agrega el milo. Sin parar de revolver.
- 2
Subir el fuego a medio y seguir revolviendo por otros 15mn o hasta que se puede ver el fondo de la olla.
- 3
Dejar el contenido en una bandeja y dejar enfriar por 10mn a T° ambiente (La bandeja debe estar con mantequilla o aceite para que no se pegue)
- 4
Ponerse mantequilla o aceite en las manos y hacer las bolitas, luego pasarlas por las chispitas o la decoración a gusto.
- 5
Ya se pueden comer, se deben mantener en un lugar fresco o refrigerador.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas


Comentarios (6)