Tarta de acelga y ricota

Me encantan las tartas y más si son de acelga! Tengo 2 formas de hacerla, hoy les dejo una de ellas.
Tarta de acelga y ricota
Me encantan las tartas y más si son de acelga! Tengo 2 formas de hacerla, hoy les dejo una de ellas.
Paso a paso
- 1
Poner a hervir la acelga cuando esté colarla y dejar que largue todo el agua (si la haces horas antes mejor).
- 2
Picar las cebollas y saltearlas en aceite hasta que la cebolla blanca este transparente. Reservar.
- 3
Picar la acelga, los huevos y cortar el queso en cubitos.
- 4
En un bowl mezclar ; la acelga, huevos, cebollas, queso rallado y cremoso, y por último la ricota en pedacitos. (Agregar sal por si le falta sabor)
- 5
Colocar en una tartera aceitada la tapa y agregarle la mitad del relleno (yo la hago con una sola tapa).
- 6
Llevar a horno. Sí la haces abierta, cuando esté dorado los bordes colocar queso arriba. Sacar cuando se derrita.
- 7
Con este relleno salen dos tartas, yo hago esta cantidad y las cogelo para tener😊 Espero que la hagan es riquísima!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas




Comentarios (2)