Escabeche de pollo en olla presión

Cecilia @cook_12597047
Esta olla me saca de mil apuros !!! Y para el verano el escabeche es ideal . Para entrada o para plato principal
Escabeche de pollo en olla presión
Esta olla me saca de mil apuros !!! Y para el verano el escabeche es ideal . Para entrada o para plato principal
Paso a paso
- 1
Cortar y deshuesar el pollo. Dorar ligeramente y reservar.
- 2
Luego rehogar en la olla las verduras. Agregar las presas de pollo y los demás ingredientes.tapar y cocinar 15 minutos.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Cecilia le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/cl/recetas/6839402
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/cl/recetas/6839402





Comentarios