Jugo de papaya

Ethel Vanessa @ethelvanessa
Saqué las papayas de nuestros árboles, tenemos 5 árboles en nuestro hogar.
Jugo de papaya
Saqué las papayas de nuestros árboles, tenemos 5 árboles en nuestro hogar.
Paso a paso
- 1
Pelé las papayas, le saqué las pepas con una cuchara.
- 2
Las corté en tiritas y las llevé a una olla... las peñas las remojé en agua y las colé.
- 3
Las eché a cocer con 1 taza de azúcar y el jugo de 1 limón por 30 minutos. Las dejé que se enfriara. Eché a la juguera con agua fría.
- 4
Quedó exquisito el jugo de papaya.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Ethel Vanessa le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/16748787
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/cu/recetas/16748787














Comentarios