Batido de proteínas postentrenamiento !!!

Hoy he vuelto al gym después de muchos meses sin poder entrenar por cuestiones de salud . Ahora toca ir poco a poco cogiendo fuerza 💪 y alimentar los músculos para que estén fuertes y resistentes!!!!! Como tengo tantos problemas digestivos e intolerancias no puedo tomar las proteínas que venden . Aunque me parece que hay una proteína aislada de suero de leche que a lo mejor podría tomar . Lo preguntaré cuando vuelva al nutricionista. De momento aquí os dejo mi batido de hoy arándanos y crema de cacahuete!!!! Riquísimo!!!!! #aptosibo #aptosibo
Batido de proteínas postentrenamiento !!!
Hoy he vuelto al gym después de muchos meses sin poder entrenar por cuestiones de salud . Ahora toca ir poco a poco cogiendo fuerza 💪 y alimentar los músculos para que estén fuertes y resistentes!!!!! Como tengo tantos problemas digestivos e intolerancias no puedo tomar las proteínas que venden . Aunque me parece que hay una proteína aislada de suero de leche que a lo mejor podría tomar . Lo preguntaré cuando vuelva al nutricionista. De momento aquí os dejo mi batido de hoy arándanos y crema de cacahuete!!!! Riquísimo!!!!! #aptosibo #aptosibo
Paso a paso
- 1
Colocar todos los ingredientes en un procesador de alimentos y triturar. https://cookpad.wasmer.app/es/recetas/24496904 Este es el enlace de preparar leche sin lactosa. https://cookpad.wasmer.app/es/recetas/25415476 Y este de la mantequilla de cacahuete casera.
- 2
Batir en Thermomix 20 seg/ vel 8 a 10. También puede ser en el túrmix.
- 3
Sirve y disfruta !!!
Trucos
Puedes añadir cualquier fruta que tu organismo tolere . A mi me funciona muy bien estos dos .
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas







Comentarios