Budín de invierno con manzana y zanahoria,pasas de uva también canela🍎🥕

Mi hermano me ayudó con la idea de hacer un budín de zanahoria y manzana 🍎🥕tenía razón queda espectacular con un saborcito espectacular,ya que le puse canela y esencia de vainilla también pasas de uva le da un sabor muy deli😋😋
Budín de invierno con manzana y zanahoria,pasas de uva también canela🍎🥕
Mi hermano me ayudó con la idea de hacer un budín de zanahoria y manzana 🍎🥕tenía razón queda espectacular con un saborcito espectacular,ya que le puse canela y esencia de vainilla también pasas de uva le da un sabor muy deli😋😋
Paso a paso
- 1
En un bol huevo y azúcar,esencia de vainilla mezcle
- 2
Agregue el aceite volvi a mezclar
- 3
Incorpore la zanahoria rallada mezcle
- 4
Añadir harina y polvo de hornear,leche mezcle
- 5
Enseguida puse canela molida y manzana en gajos lo mezcle
- 6
Por ultimo puse las pasas de uva mezcle
- 7
Vertí la mezcla a la budinera aceitada y harinada
- 8
Lleve al horno a temperatura 210 g durante 45 minutos
- 9
Pasó los 45 minutos y quedó pronta
- 10
Espere que se enfríe y después lo desmolde con cuidado...
- 11
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas























Comentarios