
Helado de dulce de leche

Yo tengo la máquina ninja creamy Deluxe y las medidas son para ese tarro de unos 700 ml si llegas a tener la versión normal los tarros son más pequeños así que te recomiendo ser menor cantidad. Si quieres solamente comer helado dulce tenés la máquina igualmente puedes probar la receta
Helado de dulce de leche
Yo tengo la máquina ninja creamy Deluxe y las medidas son para ese tarro de unos 700 ml si llegas a tener la versión normal los tarros son más pequeños así que te recomiendo ser menor cantidad. Si quieres solamente comer helado dulce tenés la máquina igualmente puedes probar la receta
Paso a paso
- 1
Mezclamos en una sartén o cazo todos los ingredientes y lo llevamos a fuego medio hasta que el dulce de leche se empiece a derretir, todo esto lo iremos mezclando sin parar hasta que la leche va a tomar el color marroncito
- 2
Una vez que la mezcla está bien disuelta, pasamos al tarro de la máquina y lo congelamos por 24 horas
- 3
Una vez pasado el tiempo lo pasamos a la máquina, con la opción de Ice Cream, y después de la primer vuelta podemos agregarle Toppings, como pedacitos de oreo, más dulce de leche, chocolate, derretido y hacerlo granizado o lo que más te guste
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas




Comentarios