Coca de San Juan con Crema

Siempre hago la de chicharrones,esta es la primera vez que la hago de brioche y la verdad,estoy contenta con el resultado
Coca de San Juan con Crema
Siempre hago la de chicharrones,esta es la primera vez que la hago de brioche y la verdad,estoy contenta con el resultado
Paso a paso
- 1
Mezcla harina, levadura, huevos, leche, sal, azúcar amasa 15 minutos.Luego añade la mantequilla a temperatura ambiente y vuelve a amasar
- 2
Deja fermentar la masa 2 horas en un bol tapado.
- 3
Para la crema, infusiona la leche con la piel de limón y la canela a fuego bajo.
- 4
Bate yemas, azúcar y maicena. Añade la leche colada poco a poco.
- 5
Cocina la mezcla removiendo hasta espesar. Deja enfriar.
- 6
Desgasifica la masa y déjala reposar 5 minutos.Estira la masa dándole forma ovalada,marca las rayas en diagonal y encima pon la crema pastelera(con una manga)
- 7
Deja reposar otros 30 minutos
- 8
Hornea unos 25 minutos a 185•
- 9
Cuando esté fría,ábrela por la mitad y rellénala de crema
Trucos
Puedes decorar la coca con piñones o azúcar antes de hornear para un toque extra.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios