Tarrinas de chocolate

Os prometo, que no importa de que la rellenéis, no quedará ni la tarrina
Tarrinas de chocolate
Os prometo, que no importa de que la rellenéis, no quedará ni la tarrina
Paso a paso
- 1
Ponemos todos los chocolate en el vaso y trituramos 20 segundos, velocidad progresiva 7-10. Añadimos la manteca de cerdo y programamos 5 minutos, 50º, velocidad 1.
- 2
Mientras, con el hichador, vamos hinchando los globos de agua. Sacamos el chocolate del vaso de la thermomix y lo vertimos en un cuenco.
- 3
Sacamos el chocolate del vaso de la thermomix y lo vertimos en un cuenco. Esperamos a que el chocolate se enfrié, pero procurando que no se endurezca.
- 4
Pasamos los globos, uno por uno, por el chocolate y dejamos sobre una superficie lisa.
- 5
Si tenéis sitio en la nevera, meter los globos para que el chocolate se enfríe y se endurezca para hacer la tarrina. Una vez que se han endurecido los suficiente, pinchamos el globo.
- 6
Quitamos el globo con cuidado y ya tenemos la tarrina hecha. Os recomiendo que las guardéis en la nevera y las saquéis cuando tengáis que servirlas, para que no se deshagan. Podéis rellenarlas de fresas con nata, de mousse de turrón o de lo que queráis.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas









Comentarios