Paso a paso
- 1
Colocar en una olla a fuego medio la leche y el azúcar, revolver hasta disolver el azúcar
- 2
Colocar las esencias, vainilla yo le puse además 5 cáscaras de limón y un poquito de colorante amarillo eso es a gusto 😉 y esperar dejar hervir 3 minutos y revolver porque sino se vuelva de la olla.
- 3
No olvides de sacar las cáscaras de limón después que haya hervido
- 4
Sobre una taza poner el agar- agar y agregar agua hirviendo hasta la mitad de la taza, revolver bien hasta que vas disuelva, se verá como una masa gelatinosa.
- 5
Listo el agar-agar echarle en caliente a la leche y dejar hervir 3 minutos más.
- 6
Caramelo, yo lo coloco sobre el molde directo el azúcar y el agua
- 7
Colocar sobre el molde y llevar a la heladera 2 hs y listo 🥰
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Marirx belcastro le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/12769647
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/12769647












Comentarios (11)