Pasta carbonara a mi manera !! 🤪

Yo personalmente cambio el bacon de cerdo, que en casa no lo comemos por bacon de pavo! Le da un toque diferente y bueno!
Pasta carbonara a mi manera !! 🤪
Yo personalmente cambio el bacon de cerdo, que en casa no lo comemos por bacon de pavo! Le da un toque diferente y bueno!
Paso a paso
- 1
Ponemos agua a calentar en una cacerola con 1 pastilla de Starlux de carne envede sal (cada quien a su gusto) y esperamos a que se ponga a hervir
- 2
Mientras dejamos que el agua ponga a hervir vamos cortando el bacon de pavo en el grosor que cada 1 desee y ponemos a calentar la sartén
- 3
Una vez tenemos el bacon cortado echamos 1 chorro de aceite pequeño a la sartén y añadimos el bacon y lo sofreímos y añadimos la pasta al agua mientras hacemos la salsa(mi pasta es de la de cocción rápida 3')
- 4
Después de sofreír el bacon de pavo añadimos la nata de cocinar y salpimentamos (yo le añado también un chorrito del agua de la cocción) y mientras vamos mirando que no se nos pase la pasta
- 5
Cuando tengamos la salsa en la consistencia de que nos gusta colamos la pasta y añadimos a la salsa
- 6
Ponemos la pasta junta A la salsa para que se integren bien y pasamos a emplatar
- 7
Una vez emplatado sólo queda
DISFRUTARLO y BUEN PROVECHO!!!
(para quien les guste les puede añadir un poco de queso por encima, en este caso yo no pero al gusto)
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas














Comentarios