Vasitos de yogur y manzana a la naranja

ADVIENTO DÍA 19
Qué maravilla de postre.
El topping de manzana está tierno, delicioso, y muy sabroso.
Os animo a probarlo... os va a encantar.
#AdvientoEnLaCocina
#naranjavalenciana
Vasitos de yogur y manzana a la naranja
ADVIENTO DÍA 19
Qué maravilla de postre.
El topping de manzana está tierno, delicioso, y muy sabroso.
Os animo a probarlo... os va a encantar.
#AdvientoEnLaCocina
#naranjavalenciana
Paso a paso
- 1
Lavar la manzana, secar con papel absorbente, descorazonar, y cortar en dados pequeños.
- 2
Poner la margarina en una sartén a fuego lento, y cuando se haya derretido añadir la manzana, la panela, el condimento, y cocinar hasta que esté tierna.
- 3
Exprimir la naranja, agregar el zumo, y cocinar hasta que reduzca y quede como un sirope (1er vídeo). Dejar enfriar y aún quedará más meloso (2º vídeo).
- 4
Remover los yogures para que queden cremosos, repartir en los vasitos, añadir la manzana, echar por encima las nueces troceadas, y regar con el sirope.
- 5
Bon profit !!!
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas








Comentarios