Helado Pasas con Ron y Oreo

Alheniel (LAB Humo y Grasa) @Alheniel
Antojada de recuerdos me transporto a este helado que tomaba en la ciudad colonial de mi República Dominicana . Mi primer intento lo he adornado con otros sabores pero las pasas ahogadas en ron dorado, fueron las protagonistas. Con el calor de ayer, este postre helado fue una maravilla.
Helado Pasas con Ron y Oreo
Antojada de recuerdos me transporto a este helado que tomaba en la ciudad colonial de mi República Dominicana . Mi primer intento lo he adornado con otros sabores pero las pasas ahogadas en ron dorado, fueron las protagonistas. Con el calor de ayer, este postre helado fue una maravilla.
Recetas similares
Más recetas
https://cookpad.wasmer.app/ec/recetas/2979391



Comentarios (2)