Japanese pescado con salsa teriyake!

la salsa teriyake es muy tradicional en la comida japonesa se usa
para marinar y acompañar carnes, aves, pescado.mariscos..para hoy tenemos una cena light con filetes de pescado caballa fresco y saludable aporta omega 3 grasas protectoras para nuestra salud una o dos veces por semana tenemos que consumir pescado y comer balanceado.escoger un buen pescado...#cocinasaludable#
Japanese pescado con salsa teriyake!
la salsa teriyake es muy tradicional en la comida japonesa se usa
para marinar y acompañar carnes, aves, pescado.mariscos..para hoy tenemos una cena light con filetes de pescado caballa fresco y saludable aporta omega 3 grasas protectoras para nuestra salud una o dos veces por semana tenemos que consumir pescado y comer balanceado.escoger un buen pescado...#cocinasaludable#
Paso a paso
- 1
Lavamos bien los filetes luego marinamos con bastante ajos saly lo dejamos reposar por 20 minutos..luego lo llevamos a una sartén y lo tapamos que cocine..
- 2
Cortamos la cebolla bien chiquita, y preparamos la salsa teriyake con todos los ingredientes y al final le adicionamos la maizena a la salsa movemos bien para que todo se integre..lista la salsa le adicionamos al pescado..
- 3
Luego le agregamos por encima la cebollita china y el ajónjoli.negro y el ajonjolí tostado..quedó delicioso...
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas










Comentarios