Figacitas de aceite económicas y fáciles

Las hice para el cumpleaños de la hija....me había quedado sin manteca, la levadura vencida y...y entonces? use aceite y levadura en polvo...el resultado ? Excelente superaron mis expectativas...esponjosas livianitas económicas ...chau manteca!!! Salen muchísimas ..dependerá el tamaño que las corten también...pero recomiendo esta receta
Figacitas de aceite económicas y fáciles
Las hice para el cumpleaños de la hija....me había quedado sin manteca, la levadura vencida y...y entonces? use aceite y levadura en polvo...el resultado ? Excelente superaron mis expectativas...esponjosas livianitas económicas ...chau manteca!!! Salen muchísimas ..dependerá el tamaño que las corten también...pero recomiendo esta receta
Paso a paso
- 1
En un recipiente colocamos la harina la sal la levadura seca.. el aceite y el agua a temperatura ambiente... Y mientras vamos formando la masa le agregamos la leche tibia... formamos el bollo le damos un amasado de 10 minutos y dejamos descansar y leudar al doble de su tamaño en un lugar cálido
- 2
Una vez legado estiramos la masa y marcamos las figacitas del tamaño deseado
- 3
Acomodamos la figacitas en placas y dejamos leudar nuevamente a que duplique su volumen
- 4
Cocinamos un adeudadas en horno fuerte unos 10 minutos aproximadamente.. o hasta que empiecen a estar apenas doraditas.. disfrutarlas con el relleno que más te guste
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas








Comentarios (20)