Mi primer arroz con leche

Esta es la primera vez que intento hacerlo, y aunque tuve algún fallo o error (os los cuento abajo) estaba bastante rico. Os animo a intentarlo a los que nunca lo hicieran y a volver a hacerlo a los que hace tiempo que no lo hacen :)
Mi primer arroz con leche
Esta es la primera vez que intento hacerlo, y aunque tuve algún fallo o error (os los cuento abajo) estaba bastante rico. Os animo a intentarlo a los que nunca lo hicieran y a volver a hacerlo a los que hace tiempo que no lo hacen :)
Paso a paso
- 1
En una olla echamos el litro de leche, el limon, naranja, la rama de canela y el arroz. La leche puede ser entera o semi, pero se dice que la entera le dará mas cremosidad.
- 2
A fuego medio lo vamos cociendo, removiendo constantemente.
- 3
Cuando rompa a hervir, le sacamos el limon, la naranja y la canela que ya han echo su función y le añadimos el azúcar. Removemos todo bien
- 4
Ahora solo queda probar que la textura del arroz este a muestro gusto. A mi me gusta durito, pero cada uno tiene su gusto. Para terminar espolvorear con canela molida al gusto.
- 5
Error 1: El arroz utilizado puede ser a gusto de casa uno, pero un consejo que os doy, es que no useis arroz vaporizado, porque va a quedar demasiado duro y no le va a dar cremosidad a la leche (Lo recomendable es usar arroz redondo).
- 6
Error 2: en mi caso quedo bastante espeso, que aunque no es un problema del todo, si que eché en falta algo mas de leche.
Palabras clave
Recetas similares
Más recetas



Comentarios