Galletas María

Las empecé hacer por que en el mercado hay pocas que no lleven aceite de palma, "al estar tan ricas," cuando se terminan las hago de nuevo.
Galletas María
Las empecé hacer por que en el mercado hay pocas que no lleven aceite de palma, "al estar tan ricas," cuando se terminan las hago de nuevo.
Pasos de la receta
- 1
Batimos el huevo con el azúcar y la leche unos 10', agregamos la harina tamizada mezclada con la levadura, la mantequilla derretida y la vainilla, mezclar todo bien, amasar sobre la mesa 5'.
- 2
Estiramos la masa con el rodillo dejandola a 2 mm de grueso, con un cortador de galletas o un vaso les damos forma, les hacemos algún dibujo o las pinchamos con un tenedor.
- 3
Las colocamos en la bandeja sobre papel de hornear, precalentamos el horno a 180°, cocemos de 8 a10'. Hasta que doren un poco.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas



Comentarios