Gazpachos manchegos

Esta receta es especial para mi porque mi abuela solía prepararla los domingos que íbamos a visitarla al pueblo, es un plato buenísimo yo suelo acompañarlo con una ensalada, no hace falta más😏
Gazpachos manchegos
Esta receta es especial para mi porque mi abuela solía prepararla los domingos que íbamos a visitarla al pueblo, es un plato buenísimo yo suelo acompañarlo con una ensalada, no hace falta más😏
Pasos de la receta
- 1
En una olla poner aceite de oliva, sazonar la carne y sofreír
- 2
Una vez sofrita añadir la cebolla junto con el ajo y sofreír todo una vez tome color doradito añadir el tomate y sofreír un poco
- 3
Una vez sofrito añadir el agua y una cucharadita de sal, las hojas de laurel el colorante y tapar la olla y contar 15m desde que empiece a rodar la válvula
- 4
Una vez pasado el tiempo abrir la olla y probar de sal, no pondremos mucha sal ya que se suele probar más una vez echamos el gazpacho y las hierbas, a continuación pondremos una paellera en la vitro y añadiremos la carne que sacaremos de la olla y el caldo más o menos para hacer un gazpacho para 2, y pondremos a hervir.
- 5
Una vez empiece a hervir añadir la pasta de gazpacho junto con las hierbas, tomillo, romero etc...y probar el caldo y sazonar dejar hervir 10mimutos y listo. Buen provecho. El gazpacho no debe quedarse seco si no que debe de tener un poquito de caldo.
- 6
Un consejo... una vez pongamos el gazpacho y todas las hierbas probar de sabor y sazonar ya que al poner todos los condimentos el sabor cambia.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas



Comentarios