Pollo a la vinagreta (con o sin sal)

Ésta receta es muy sencilla y fácil de hacer. Es un plato que lo puedes comer caliente o frío. Esta ventaja te puede resultar muy favorable sobre todo en verano. Para los que llevan tuppers también.
Cómo en todas mis recetas la sal siempre es opcional
Pollo a la vinagreta (con o sin sal)
Ésta receta es muy sencilla y fácil de hacer. Es un plato que lo puedes comer caliente o frío. Esta ventaja te puede resultar muy favorable sobre todo en verano. Para los que llevan tuppers también.
Cómo en todas mis recetas la sal siempre es opcional
Pasos de la receta
- 1
Limpiamos el pollo bien, quitamos la piel y la grasa y lo salpimentamos (yo solo pimienta)
- 2
En una cazuela ponemos el pollo y todo el resto de los ingredientes. Los ajos enteros con su piel, la manzana con su piel y cortada a rodajas gordas. Luego el aceite, el vino y el laurel.
- 3
Lo dejamos cocer. Cuando empiece a hervir bajamos el fuego y lo dejamos de 1 hora a 1:30 minutos más o menos.
- 4
Una vez hecho dejar enfriar. Si se quiere frío mejor dejarlo dentro de la nevera. Es mejor hacerlo un día antes.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas
- Ensalada de canónigos con tomate y kiwi
- Gazpacho a mi manera
- Coca de Sant Joan 2026 v3: Hojaldre Relleno de Cabello de Angel con Piñones y Almendras
- Coca de Sant Joan 2026 v2: Brioche con crema de cacao y azúcar perlado
- Coca Sant Joan 2026 v1: Brioche relleno de cabello de ángel con crema y naranja confitada





Comentarios