Tarta vigilante😄 (queso y batata)

Mi prima me paso esta receta para que se la haga porque a ella no le gusta cocinar (pero sí comer😂) y la verdad que me gustó mucho, quedó muy rica y suave😋 #yococinoconcookpad
Tarta vigilante😄 (queso y batata)
Mi prima me paso esta receta para que se la haga porque a ella no le gusta cocinar (pero sí comer😂) y la verdad que me gustó mucho, quedó muy rica y suave😋 #yococinoconcookpad
Pasos de la receta
- 1
Cremar la manteca pomada junto con la mitad del azúcar(50gr) y la esencia, batir un poco y agregar 2 huevos. Incorporar bien y agrepar la harina con la pizca de sal. Formar una masa pero sin amasar. Guardar en heladera por 30min.
- 2
Una vez pasado ese tiempo estirar la masa sobre la mesada enharinada y forrar una tartera enmantecada y enharinada.
- 3
Sobre la masa colocar el dulce de batata esparcir bien. En un recipiente aparte poner el queso crema con el resto del azúcar y los dos huevos restantes, mezclar bien y volcar sobre el dulce.
- 4
Llevar a horno moderado 180° por aproximadamente 40-50min. Depende de cada horno.
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas
- Ensalada de canónigos con tomate y kiwi
- Gazpacho a mi manera
- Coca de Sant Joan 2026 v3: Hojaldre Relleno de Cabello de Angel con Piñones y Almendras
- Coca de Sant Joan 2026 v2: Brioche con crema de cacao y azúcar perlado
- Coca Sant Joan 2026 v1: Brioche relleno de cabello de ángel con crema y naranja confitada




Comentarios