Pesto

Grazia Mangi @cook_1089271
Luego del Tuco la salsa que mas me gusta para las pastas es el Pesto, los ingredientes que uso son los que tengo en el momento, pero hay algunos que son impresidindibles, como la albahaca, ajo y el aceite. Si no tengo piñones uso nueces o almendras.
Pesto
Luego del Tuco la salsa que mas me gusta para las pastas es el Pesto, los ingredientes que uso son los que tengo en el momento, pero hay algunos que son impresidindibles, como la albahaca, ajo y el aceite. Si no tengo piñones uso nueces o almendras.
Pasos de la receta
- 1
Usar el mortero, poner la albahaca picadita, con el ajo también bien picadito, agregar los piñones y machacar, salpimentar a gusto; poner el aceite y trabajar hasta emulsionar, por último poner el queso rallado.
Ahora, ¡Envía una foto del plato terminado! A Grazia Mangi le encantará ver cómo quedó.
https://cookpad.wasmer.app/es/recetas/93915
Palabra clave
Recetas parecidas
Más recetas recomendadas
- Coca de Sant Joan 2026 v3: Hojaldre Relleno de Cabello de Angel con Piñones y Almendras
- Coca de Sant Joan 2026 v2: Brioche con crema de cacao y azúcar perlado
- Coca Sant Joan 2026 v1: Brioche relleno de cabello de ángel con crema y naranja confitada
- Doradas al Horno con Base de Verduras
- 177. Hojaldre de Jamón y Queso



Comentarios